iiiii -- las guerras multikapitimperialistas globales, en todo el planeta, y la nueva fase de akumulacion capitimperialista.interplanetaria,... x luciano mm.29006/gruprolma.-2.000-,...iii.

 

@@ -- ***** prologo ii. -- iiiii -- las guerras multikapitimperialistas globales, en todo el planeta, y la nueva fase de akumulacion capitimperialista.interplanetaria,... x luciano mm.29006/gruprolma.-2.000-,...iii.


 
Compartido con: Público
Público
, -- x luciano mm.29006. ***** esta 4* guerra mundial multikapitimperialista se enmarca en la nueva fase de acumulacion interplanetaria, sistema solar y espacio exterior,... los blokes imperikapitalistas en liza, para situarse mejor para esa tarea depredadora sistema solar,...etc,... y, de camino si se puede derrotar, esclavizar a los kontrinkantes, mejor que mejor,... y esta enkajada en la nueva fase de explotacion y acumulacion kapitimperialista/interplanetaria de la ingenieria robotika/inteligencia artificial,...donde les sobran y son mas ke lastre proletsmultipopular,...donde proyectaban quedar solo casi un diez por ciento de las personas del planeta,... --- El asunto, la kuestion,... es ke se vislumbra un holokausto-genocida de kaos-kaotiko/tokaput, deskomunal,...donde es muy probable que se akabe con ** la vida en sentido amplio **, del planeta Tierra y quizas parte del sistema solar,... iii.... y esto lo saben lxs popxs de la mafiosa tecnoputakracia global de los multimperikapitalismos interplanetarios,...iii...
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares de este blog

https://i.thechive.com/submission/62583b68fa38e8056c770703 ¡¡ VS ¡¡ Luciano mm-lukymá. "er gilipoyas",... ¡¡ zoi un gilipoyas,...¡¡ uno de mis mejores trabajos literarios,...y ninguneado,....como contóks, mis cozikas,...¡¡ ke penita-pena,...me dais pena bípeduk zaqueadorum,...¡¡.

¡¡ Luciano mm-lukymá. "er gilipoyas",... ¡¡ zoi un gilipoyas,...¡¡ uno de mis mejores trabajos literarios,...y ninguneado,....como contóks, mis cozikas,...¡¡ ke penita-pena,...me dais pena bípoduk zaqueadorum,...¡¡.

¡¡ El marxismo, y el comunismo,...tomado como una religión y una actitud fanatísta,...dogmas,-- //,...Inicio - TomDispatch.com ¡ > Web, interesante/importante,. mencionada por Chomsky,.¡. ¡ La decadencia de Estados Unidos: causas y consecuencias (chomsky.info) ¡¡