Ir al contenido principal

¡¡ ALGO, EDITADO EN 2.014, Y OTRAS FECHAS ¡¡,...POR LUKYRH.COM.-LMM. >> "" JUEVES, 10 DE ABRIL DE 2014 INTERESES MANCOMUNADOS -Occidente,Oriente- DE LOS MULTIIMPERIOS PARA LA EXPLOTACIÓN DE OTROS PLANETAS LOS PROYECTOS OCCIDENTE-ORIENTE, POLÍTICOS ECONÓMICOS Y SOCIALES PARA LA CONQUISTA Y EXPLOTACIÓN DE OTROS PLANETAS. " Hoy he visto un mundo en flor, hombres y mujeres, unidos en el amor ",... FRESCA FUENTE tendría el mundo que ser como la fuente que quita la sed. Fuente que no regatea presente durante todo el día fuente de bonita melodía. Cuando la fuente de la vida se agota y vemos que todo tiene su fin debemos pensar y actuar durante nuestra vida haciendo al Mundo más feliz.

NOTA . ¡¡ POR AGRADECIMIENTOS VARIADOS A ESTA ENTIDAD, EDITAMOS PRIMERO SU INFO, SOBRE SUCESOS EN KAZASJTAN, FECHA RECIEN ¡¡ >>> http://www.telesurtv.net --¡¡ *** Kazajistán reporta que situación se estabilizó en el país | Noticias | teleSUR (telesurtv.net) -- Publicado 9 enero 2022 (Hace 17 horas 36 minutos) --


¡¡ ALGO, EDITADO EN 2.014, Y OTRAS FECHAS ¡¡,...POR LUKYRH.COM.-LMM. >> "" JUEVES, 10 DE ABRIL DE 2014 INTERESES MANCOMUNADOS -Occidente,Oriente- DE LOS MULTIIMPERIOS PARA LA EXPLOTACIÓN DE OTROS PLANETAS  LOS PROYECTOS OCCIDENTE-ORIENTE, POLÍTICOS ECONÓMICOS Y SOCIALES PARA LA CONQUISTA Y EXPLOTACIÓN DE OTROS PLANETAS.   " Hoy he visto un mundo en flor, hombres y mujeres, unidos en el amor ",...  FRESCA FUENTE  tendría el mundo que ser como la fuente que quita la sed. Fuente que no regatea presente durante todo el día fuente de bonita melodía. Cuando la fuente de la vida se agota y vemos que todo tiene su fin debemos pensar y actuar durante nuestra vida haciendo al Mundo más feliz.,...//,... ". ¡¡¡.


A.- ) : ¡¡ sobre kazajistan/lukyrh.blogspot.com - Bing ¡¡

     1.- ) : Se incluyen resultados de sobro kazajistán lukyrh blogs.

  • ¿Quieres obtener resultados solo de sobre kazajistan/lukyrh.blogspot.com?
  • INTERESES MANCOMUNADOS -Occidente ... - lukyrh.blogspot.com

    https://lukyrh.blogspot.com/2014/04/intereses-mancomunados-occidente...

    Autor: -LMM, - LUKYRH.-1.987, Málaga, España. Publicado en el ... ruso Grigory Logninov se expresó de manera análoga y el Secretario General Zhang Deguang argumentó que una sobre-expansión de la organización podría ser ... Bielorrusia ha solicitado el estatus de miembro observador, contando para ello con el apoyo de Kazajistán.

    • Tiempo estimado de lectura: 9 min
    • Kazajistán - El Salto

      https://www.elsaltodiario.com/kazajistan

      5/1/2022 · Redacción El Salto. En 2021, las fuerzas de seguridad israelíes mataron a 313 palestinos. Once israelíes y tres extranjeros murieron en 2021, un año marcado por la operación Guardián de las Murallas. “El gran reto es generar diferentes formas comunitarias en unas culturas absolutamente individuales”. Sarah Babiker.

    • GUERRA REVOLUCIONARIA Y LOS ... - lukyrh.blogspot.com

      https://lukyrh.blogspot.com/2013/11/guerra-revolucionaria-y-los...

      Sobre las relaciones entre India y China, hemos comprobado que hace escasos días (el 9 de mayo de 2013), el ministro indio de Asuntos Exteriores, Salman Khurshid, ha expresado «gran optimismo» sobre la posibilidad de aprovechar las «enormes oportunidades para cooperar en marcos bilaterales y multilaterales» con China y otros países afines al bloque imperialista …

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: REVOLUCIÓN A LA …

      https://lukyrh.blogspot.com/2014/06/revolucion-la-revolucion-y-mas-poder.html

      Literatura a doquier sobre la revolución soviética, China popular, Cubano en ultramar,..y las nuevas como en la ... aunque aún solo conocemos a dos o tres lectores de los más de entre 40 ó 60 que creemos que se adentra en el blog,...¡¡. Reconocemos que tenemos limitaciones teóricas, intelectuales,...y físicas-económicas ... 

    • >>>> // *** Autor, lukymá./Lmm. en fecha,...

      [[[ "" JUEVES, 26 DE JUNIO DE 2014, lukyrh.blogspot.com ¡¡.

      REVOLUCIÓN A LA REVOLUCIÓN Y MÁS PODER PROLETARIO-POPULAR PARA LA REAL LIBERACIÓN SOCIAL Y DE LA HUMANIDAD,...¡¡.


      DECÍAMOS EN UNO, Y MÁS, DE NUESTROS ESCRITOS DE QUE REVOLUCIÓN MÁS REVOLUCIÓN, Y DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN MÁS REVOLUCIÓN,....ES COMO UNA PARADOJA,...PERO LA VIDA SOCIAL, NOS ENSEÑA, ESTAS COSAS, ENTRE OTRAS,...¡¡.


      Literatura a doquier sobre la revolución soviética, China popular, Cubano en ultramar,...y las nuevas como en la conchinchina, -se decía hace unas décadas,...- cuando yo era joven, mi padre lo decía,...lo que está muy lejos de España, es la conchinchina,...¡¡.


      Los poderes, incluido los socialistas-comunistas,...como los que ustedes ya saben,...hablan y hablaban de sus trabajadores,...el poder, los gerentes, dirigentes,...se pude decir el partido, el Estado,...hablando de lo que había que hacer con la economía, con los trabajadores,...¡¡.

      La lucha por la liberación social, si es real, auténtica, no hablará de esa manera de los trabajadores,...vean las retahílas de mao, de stalin, de breznef, de gorbachof,...de fidel, de maduro-chavez,...hablan de sus trabajadores,...NO HOMBRE NO, NADIE TIENE QUE HABLAR SOBRE SUS TRABAJADORES,...LOS TRABAJADORES HABLAN DE ELLOS MISMOS, DE TODA LA SOCIEDAD, DE TODA LA HUMANIDAD,...los obreros-campesinos son las fuerzas motrices de las revoluciones, ponen todos sus esfuerzos,...pero no consiguen después mantenerse con el poder,...parece por lo que se ha visto que es para beneficio de otras clases, fracciones;...LA CLASE OBRERA, JORNALERA-CAMPESINA,...CASI SIEMPRE SON SÚBDITOS,...NO SON ACTUANTES DEFINITIVAMENTE,...COMO MULA DE CARGA,...


      CUESTIONAMOS COSAS, PRÁCTICAS,...QUÉ PROPONEMOS,...QUÉ DECIMOS SERÁ MÁS CORRECTO,...¡¡??¡¡.


      Y ENTRANDO EN MÁS ASUNTOS,...TENEMOS LA DEMOCRACIA PROLETARIA: PODER PROLETARIO POLÍTICO-ECONÓMICO,...¡¡---Y POR OTRA PARTE LA DEMOCRACIA CIUDADANA,...LA ACCIÓN DE GERENCIA ESTATAL ACTUAL DEMOIMPERICAPITALISTA,...

      ENTIENDEN LA DIFERENCIA,...ÉSTA ÚLTIMA EL PODER POLÍTICO-ECONÓMICO SIGUE ESTANDO EN MANOS DE LA BURGUESÍA, EN CONCRETO GERENCIA Y DOMINA E IMPONE LA ÉLITE TECNOPLUTOCRÁTICA,...FINANCIERA MEGATECNO,...¡¡. ¿ QUÉ LE PARECEN LAS IDEAS FRESQUITAS,...QUE VAN APARECIENDO ÚLTIMAMENTE EN ESTE BLOG,..


      MIREN AL MENOS EN 5 ESTADOS CON CIERTA POTENCIA SE ESTÁN DANDO UNAS LUCHAS OBRERAS-PROLETARIAS-POPULARES,...QUE SON LA HOSTIA,...¡¡.: TENEMOS LA INDIA, INDONESIA,-..-,...TENEMOS EGIPTO, BRASIL Y TURQUÍA,...

      BRASIL ES UN SUB-IMPERIO, ES PARTE DEL BRIC,...¡¡; TURQUÍA ES CASI UN SUB-IMPERIO,...TIENE ACUERDOS CON LA UE Y QUIERE ENREDARSE EN LA MISMA,...EGIPTO ES UN SUPERPOTENTE ESTADO,..."METIÉNDOLE MANO" A SIRIA, QUE ES EN CIERTO SENTIDO UNA MINI POTENCIA NORT-AFRICANA Y MEDITERRÁNEA,...INDIA, QUE ES UN SUB-IMPERIO, POTENCIA NUCLEAR, EXPANSIONISTA E IMPERIALISTA,...ESTÁ ENREDADA CON LOS DOS BLOQUES GLOBALES ACTUALES, OCCIDENTE-OTAN, ORIENTE RUSIA-UNIÓN ADUANERA-CONSEJO RUSIA-OTAN, NO SE OLVIDE ESTE ASPECTO ÚLTIMO,...- INDONESIA ES UN ESTADO EN EXPANSIÓN Y MULTI-RELACIÓN CON LOS MULTIIMPERIALISMOS,...ESTAS DOS ÚLTIMAS POTENCIAS DE SEGUNDO O TERCER ORDEN TIENEN CONTRADICCIONES INTERNAS DE AGUDA LUCHA DE CLASES, CON GRUPOS MILITARES COMUNISTAS CONTRA SUS PODERES, SUS ESTADOS-SUS CLASES DOMINANTES CAPITALISTAS,...


      DE EGIPTO; HEMOS HABLADO POCO,...que se le combata al Estado es muy importante para la liberación social,...hay muchas contradicciones,...pero el ejército y los cuerpos represivos, parece que solucionan el poder de clase capitalista,...: Hay mucho activismo multi-imperialista enredado en las convulsiones sociales,...no lo olvidemos, aprendamos de esas tácticas,...La población de Egipto está muy dividida, casi en guerra civil,...pero parece que la fuerza Rebelión ha tomado algo de cordura proletaria,...con los potentes Estados casi no se puede,...están en todo el Planeta,...es Poder en todos los Poderes,...LA OTAN-ONU, Y LA RUSIA,...ES ACTUANTE CONTRARREVOLUCIONARIA, PONE Y QUITA PODERES, MANIPULA A LAS POBLACIONES E IMPONEN,...POR ELLO ES MUY COMPLEJO-DIFÍCIL, QUE SE CONSOLIDE, QUE SE CREA PODER PROLETARIO-POPULAR,...NO NOS DEJAN,...QUÉ TIPO DE REFLEXIÓN-CONCLUSIÓN SACAMOS DE ESTA REALIDAD,...


      TODOS LOS GRUPOS, PARTIDOS QUE QUIEREN REVOLUCIÓN SOCIALISTA, DICTADURA PROLETARIA,...LA ENFOCAN A NIVEL ESTATAL,...O DE NACIONALIDAD,...EJEMPLO, EN ANDALUCÍA HAY GRUPOS COMUNISTAS QUE PLANTEA INDEPENDENCIA Y SOCIALISMO, RESPECTO AL ESTADO AGRESOR ESPAÑOLISTA,...¡¡.


      LOS PODERES CONCENTRADOS-CENTRALIZADOS-MANCOMUNADOS CAPI-IMPERIALISTAS GLOBALES NO DEJAN HACER,...NO DAN "CUARTELILLO,...".


      A las luchas proletarias-populares ( sobre todo en Egipto, Brasil, Turquía ) se les quiere dar un carácter de lucha indignada,...si se consigue una vivienda,...o tierra de cultivo para los sin tierra, y otras migajas,...aunque relativamente sean importantes,...pues ya casi se soluciona el problema,...PERO LA GENTE, MUCHA GENTE QUIERE REVOLUCIÓN, MÁS REVOLUCIÓN,.. Y DESPUÉS MÁS REVOLUCIÓN HASTA LA TOTAL LIBERACIÓN,...SÍ, LA REAL SOCIAL LIBERACIÓN,...¡¡. Casi siempre, parece, será quizás verdad, no sabemos cerrar los artículos, rematarlos,...quizás dejamos que sean los lectores los que lo hagan,....aunque aún solo conocemos a dos o tres lectores de los más de entre 40 ó 60 que creemos que se adentra en el blog,...¡¡.


      Reconocemos que tenemos limitaciones teóricas,  intelectuales,...y físicas-económicas,...pero no nos importa decir algo sobre la URSS, de 1.988, año en que se editó: " Informe de Mijail Gorbachov, secretario general del c.c. del PCUS,...EN LA XIX Conferencia nacional del partido,...en dicho documento a cada instante está hablando de nuestros trabajadores de la burocracia de estado, del partido,...de cómo se debe hacer y esto y aquello para quedar lo mejor posible,...y que no se subleve el personal, o no se haga el remolón,...y muchas más cosas,...que diremos más adelante,...ya tenemos muchas anotaciones en los espacios libres de dicho libro; como habrán observado tenemos muchas tareas pendientes por desarrollar,...poquito a poco, hasta donde se pueda,...¡¡. La dictadura-el poder,...es la dictadura, el poder,...hay que explicar el contenido de clase,...y remarcar, recalcar que la liberación social son por lo visto muchas revoluciones,...quizás de distintos tipos, maneras y formas,...en el tiempo y en en el espacio,...sí,...y en un espacio de tiempo,...y espacio físico,...y más cosas, y más gentes unidas,...y que se hace con la economía y con tantas otras cosas,...éticas, morales, espaciales exteriores, el mar, bajo las tierras y continentes, donde viven y quieren vivir las gentes,...pero vivir,...no solo sobrevivir y sobreprotegerse para no morir de forma vil,...


      Estábamos con Egipto,...el papi estado es un monstruo que se hace querer,...cuando gentes determinadas se da cuenta de lo que es,...pues legan tarde, se joden pero como pueden luchan contra él. Es el caso de la fuerza política Rebelión,..."Tomarod" o algo parecido en egipcio,...El Estado se pone por encima de la Sociedad,...sectores de la misma de forma organizada laboran para hacerse con la gerencia-dirigencia de ese Poder de Estado,...con el Estado,...Pero el Estado, sus fuerzas principales, poderes judicial-militar-policial-paramilitar, están ahí,...como algo casi aparte,...se reproduce solos, casi sin ayuda poblacional,...miren en este caso funcionan como clase social,...son Estado dentro del Estado,...con apoyos imperialistas interesados de los diversos Multi-imperialismos,...seamos algo más listos,...¡¡.  CASI TODAS LAS CLASES PROLETARIAS-POPULARES,...SUBORDINADAS SE HAN DADO CUENTA DE LO QUE ES SU EJERCITO Y PODERES "FÁCTICOS"; SABEN COMO SE LAS GASTAN,...ASESINAN A TODO LO QUE NO CUADRA CON SUS INTERESES CAPITALISTAS E IMPERIALISTAS,...AHORA ES VISITADO EL EXGENERAL AL SISI, POR EL VICEPRESIDENTE YANKEE,...PARA SEGUIR TRAZANDO PLANES DE FUTURO ANTISOCIALES.


      TODAS LAS POBLACIONES DE UNA U OTRA FORMA Y EN UN MOMENTO U OTRO, SE DAN CUENTA DE LO QUE SON SUS EJÉRCITOS, POLICÍAS, APARATO JUDICIAL-ECLESIÁSTICO,...ESO ES UN PASO,...SE SUFRE MUCHO,...CAMBIAR EL MUNDO ES UN DURO PARTO,...


      LAS LUCHAS EN INDONESIA, INDIA, MAOISTAS, SON TACHADAS DE TERRORISTAS,...NO LAS CONSIDERAN LOS PODERES DE INFORMACIÓN,...DE LUCHAS INDIGNADAS,...A ALGUNAS DE TURQUÍA, COMO INDICAMOS EN OTRO ARTÍCULO,...SON TERRORISTAS,...LAS INDIGNADAS ERAN LAS DE LA PLAZA,...TAHIR,...SI MAL NO RECORDAMOS,...


      EN ESPAÑA ALGUNAS SON INDIGNADAS,...Y OTRAS CUANDO SOBREPASAN POR DEFENSA ANTIRREPRESIVA,...SON ANTISISTEMA, ANTICONSTITUCIÓN,...ANTIESTADO DE DERECHO,...INCLUSO TERRORISTAS,...AUNQUE TODAS LAS ACCIONES SOCIALES ESTÁN RELACIONADAS,...ESTÁN DIGAMOS EN EL MISMO PLANO,...PERO CON NIVELES DISTINTOS,...


      ALGUNAS PALABRAS SOBRE LA NUEVA RUSIA, SOBRE EE.UU.N., CHINA R.POPULAR,...SOBRE LA U.E.,...NO ESTARÍA DE MÁS,...: SON LAS BASES DEL PODER IMPERICAPITALISTA GLOBAL,...QUE TAMBIÉN ESTÁN EN CRISIS SOCIAL, POLÍTICA-ECONÓMICA,...QUE TIENEN PROBLEMAS Y ESTÁN ACTUANDO DE VARIADAS MANERAS EN SUS PROPIAS REALIDADES Y EN TODO EL PLANETA POR MANTENER EL PODER DE CLASE CAPITALISTA E IMPERIALISTA,...TAMBIÉN A SUS FORMAS Y MANERAS SECTORES POBLACIONES HACEN SU REVOLUCIÓN SOCIAL,...LES SALUDAMOS A TODOS,...

      ES LA VIDA DE LA REVOLUCIÓN,...UNA, DOS Y MÁS REVOLUCIÓN SOCIAL,...HASTA LA LIBERACIÓN SOCIAL TOTAL,...ESTAMOS EN ELLO,...DEJEMOS DE SER SÚBDITOS DEL PODER Y DE LAS IDEOLOGÍAS DE DISCURSOS AMORFOS Y NADA TRANSGRESOR,...¡¡.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario,... ]]].



    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: DE NUEVO UCRANIA,...QUE …

      https://lukyrh.blogspot.com/2014/02/de-nuevo-ucraniaque-clase-social...

      Ensayo sobre materialismo histórico,... y vamos a introducirlo aquí,... aparece en nuestro blog,...en el artículo sobre los teóricos marxistas,...: 1. nueva etapa de análisis y discusión - revolución de la humanidad

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: CARROÑERXS EN …

      https://lukyrh.blogspot.com/2021/03/carronerxs-en-peleadisputapor.html

      Críticas a Àngels Barceló tras invitar a su tertulia a tres hombres para hablar sobre el 8 de Marzo. Los usuarios de las redes sociales han criticado duramente a la periodista y al formato elegido en su programa para dialogar sobre el Día Internacional de la Mujer, que inauguraba la mesa de Hoy por Hoy sin la presencia de ninguna mujer

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: VAYA, - y algo sobre la ...

      https://lukyrh.blogspot.com/2014/10/vaya-la-que-se-esta-liando-con-luky-y.html

      12/10/2014 · Soy el majara, según te parece,...¡¡. Primero investigas quien soy,...pero si me mandas un correo,...es que debes pensar o tener alguna duda de que realmente yo,...-luciano medianero morales, natural de málaga, España,...viviendo en paseo los tilos 41-1ºb, 29006,- pueda ser realmente el autor primero de la canción que chambao titula como duendes del sur,...Mi …

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ARTICULO PARA …

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/06/articulo-para-elcomunistanet.html

      sigo con lukyrh.blogspot.com y he culminado, segÚn creo, la teorÍa sobre la sociedad imperialista global, el modo de producciÓn imperialista dominante universal,...y el capital multicapitalista interplanetario,...donde se desprende de que es algo superior y moderno del m-l-m-libertario.acracio.---creo que es la sociedad, que alguna vez hablaron marx y engels, como …

    • SOBRE GUERRA EN SIRIA,...etc,...¡¡ COMO DENOMINAR ...

      https://lukyrh.blogspot.com/2015/12/sobre-guerra-en-siriaetc-como...

      En este año 2013 ya se ha tratado el asunto en dos ocasiones, una de ellas el 18 de enero versó sobre la crisis humanitaria de los refugiados sirios y la violación de los derechos humanos y en el otro, el 29 de enero, el Representante del Secretario General para Siria, Brahimi, informó a los miembros del Consejo de Seguridad, de la situación y de las iniciativas para poner fin al ...

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ALGO SOBRE LAS URL, LAS ...

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/07/algo-sobre-las-url-las.html

      28/7/2020 · Lewis de Munford analizando el efecto de la producción industrial distribuida en el medio rural, antes del Maquinismo de la Revolución Industrial, recogía las crónicas de los párrocos y otras personas "de bien" sobre el auge de los matrimonios "por amor" entre jóvenes que sólo tenían una máquina de coser como medio de vida, y el efecto pernicioso que las …

    • Se incluyen resultados de sobro kazajistán lukyrh blogs.
      ¿Quieres obtener resultados solo de sobre kazajistan/lukyrh.blogspot.com?
    • 2.- ) : 
    • La protesta en Kazajistán desafía al régimen con la quema ...

      https://www.lavanguardia.com/internacional/20220106/7970698/protesta...

      6/1/2022 · La protesta en Kazajistán desafía al régimen con la quema de edificios; La falta de suministros obliga a Ford a plantear nuevo ERTE de 15 días para 4.764 trabajadores

    • Conoce las claves de la situación en Kazajistán | Noticias ...

      https://www.telesurtv.net/news/kazajistan-conoce-claves-situacion...

      6/1/2022 · Además de los acuerdos gasíferos, Kazajistán a través de su ciudad Atyrau hace parte de una de las rutas ferroviarias más intensas que se dirigen a …

    • Presidente de Kazajistán destituyó a su gobierno y decretó ...

      https://www.lapatilla.com/2022/01/05/presidente-de-kazajistan...

      5/1/2022 · El presidente de Kazajistán cesó el miércoles a su gobierno y decretó el estado de emergencia como respuesta a las inusuales protestas en la ciudad de Almaty y en una región rica en hidrocarburos por el encarecimiento del gas en este país de Asia Central. Una orden publicada en la web presidencial señaló que Kassym Jomart Tokayev había ...

    • El presidente de Kazajistán destituye al gobierno ante la ...

      https://www.abc.es/internacional/abci-presidente-kazajistan-acepta...

      5/1/2022 · El presidente de Kazajistán, Kasim Jomart Tokayev, ha aceptado este miércoles larenuncia del Gobierno del país y ha asignado al vice primer ministro, Aliján Smailov, como primer ministro en ...

    • Protestas en Kazajistán: Rusia y aliados de la OTSC ...

      https://www.emol.com/noticias/Internacional/2022/01/06/1043157

      6/1/2022 · Protestas en Kazajistán: Rusia y aliados de la OTSC acuerdan enviar "fuerzas de mantenimiento de la paz" El objetivo es controlar las violentas manifestaciones que este miércoles incluso afectaron edificios gubernamentales y que han …

    • si quieren pueden aprender en blog... - Árboles SÍ, Talas ...

      https://es-la.facebook.com/permalink.php?id=460475704123633&story_fbid=...

      si quieren pueden aprender en blog revolucion de la humanidad/lukyrh.com : Luciano Medianero Morales Hola,...saludos : MIÉR, 27 DE MARZO DE 2013....

    • Kazajistán. Kazajastan - Kazakhstan ️ Foro Oriente Próximo ...

      https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3612067

      26/11/2012 · Yo estuve en Kyrgyztan y encontré a occidentalese que vivian en Almaty o viajeros que habían ido y la verdad que no m pintaron nada bien el país... ️ 71 Opiniones de viajeros sobre Kazajistán. Kazajastan - Kazakhstan en Foro Oriente Próximo y Asia Central ️ Foro de Viajes, opiniones y consejos de turismo, que ver, vuelos baratos, hoteles, excursiones, …

    • DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD, Y EL …

      https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/2021/11/de-la...

      9/11/2021 · Se extendió la cobertura del acuerdo sobre una base consolidada a empresas pertenecientes a los grupos bancarios, manteniendo la definición del capital regulador y el requerimiento mínimo de 8% de capital sobre activos ponderados por riesgo de su antecesor, considerando por vez primera el riesgo operativo al que se recomendaba asignar 20% del …

    • si quieren pueden aprender en blog... - Árboles SÍ, Talas ...

      https://it-it.facebook.com/permalink.php?id=460475704123633&story_fbid=...

      si quieren pueden aprender en blog revolucion de la humanidad/lukyrh.com : Luciano Medianero Morales Hola,...saludos : MIÉR, 27 DE MARZO DE 2013....

    • ESTÁ TÓK, POR HACER,...Y ENCIMA TE KIERES SUBIR A LA …

      https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/2021/11/esta-tok-por...

      11/11/2021

    •           3.- ) : 

    • La protesta en Kazajistán desafía al régimen con la quema ...

      https://www.lavanguardia.com/internacional/20220106/7970698/protesta...

      6/1/2022 · La protesta en Kazajistán desafía al régimen con la quema de edificios; La falta de suministros obliga a Ford a plantear nuevo ERTE de 15 días para 4.764 trabajadores

    • Kazajistán pide ayuda a Rusia para controlar violentos ...

      https://www.nacion.com/el-mundo/conflictos/kazajistan-pide-ayuda-de...

      6/1/2022 · Por AFP 5 de enero 2022, 6:01 PM. Moscú. El presidente de Kazajistán declaró este miércoles el estado de emergencia y pidió ayuda a Rusia para controlar los violentos disturbios provocados por el aumento del precio del gas, que según la prensa dejaron al menos ocho agentes de seguridad muertos.

    • Kazajistán: Manifestantes irrumpen en la alcaldía de ...

      https://itongadol.com/internacionales/kazajistan-manifestantes...

      5/1/2022 · Kazajistán: Manifestantes irrumpen en la alcaldía de Almaty. Itongadol.-. Manifestantes armados con palos y barras de metal irrumpieron en la alcaldía de Almaty, la metrópoli más grande de Kazajistán y capital del país hasta 1997, según informó el miércoles el sitio web de noticias local Zakon.kz.

    • Presidente kazajo acepta la dimisión del Gobierno por ...

      https://www.telesurtv.net/news/presidente-kazajistan-acepta-dimision...

      5/1/2022 · Minutos antes de aceptar la dimisión, el mandatario kazajo declaró el estado de sitio en las ciudades afectadas por las manifestaciones.

    • Pdte. de Kazajistán promete transformar al país tras ...

      https://telesurtv.net/news/kazajistan-presidente-promete-reformas...

      5/1/2022 · Blogs "China aprendió de los errores fatales de la URSS, ... El presidente de Kazajistán, Kassym-Jomart Tokayev, ... Sobre teleSUR Acerca teleSUR ...

    • La subida del precio del gas se cobra en Kazajistán su ...

      https://www.elsaltodiario.com/asia-central/subida-precio-gas-cobra...

      5/1/2022 · El presidente de Kazajistán, Kassym-Jomart Tokayev ha anunciado que acepta la renuncia del Gobierno de Askar Mamin y asume la jefatura del Consejo de Seguridad del país, después de que las protestas por la subida del precio del gas hayan devenido en enfrentamiento con la policía y en la quema de edificios en distintas ciudades del país, en las que se …

    • LA LUCHA DE CLASE MUNDIAL,…DE HACE UNOS SIETE AÑOS ...

      https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/06/18/la-lucha-de...

      18/6/2021 · viernes, 27 de junio de 2014 lucha de clases global,...y el porquÉ de la guerra permanente,...? escritos sobre el asunto: " creando caos-caÓtico, el poder global imperialista,...casi consiguen descontrol en la lucha obrera mundial,...pero las realidades de las contradicciones de clases digamos que se mantienen,...se reacondicionan los espacios y …

    • pero, pienso-NOS, de que tendrán un FRAKAZUS ESTREPITOZUS ...

      https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/10/26/pero-pienso...

      26/10/2021 · sobre los movimientos sociales y la causa del comunismo,…editado en /lukyrh.blogspot.com,…etc ¡ y la nueva coyuntura polÍtica, estrategia de la contienda-guerrera civil mundial,…y la geopolÍtica dentro del estado mundial otanonuista+150 frkdos.

    • Kazajistán: Policía dispersa protesta por alza súbita de gas

      https://www.20minutos.com/noticia/335510/0/kazajistan-policia-dispersa...

      4/1/2022 · Kazajistán: Policía dispersa protesta por alza súbita de gas. AP 04.01.2022 - 16:06h. Manifestantes que denuncian un aumento del 100% en los precios del gas se enfrentaron a la policía en la ciudad más grande de Kazajistán y realizaron …

    • Declaran estado de sitio en Kazajistán ante ...

      https://telesurtv.net/news/kazajistan-declaran-estado-sitio-manifesta...

      4/1/2022 · La medida entra vigor desde el 5 de enero hasta el próximo día 19 del mismo mes. El presidente de Kazajistán


    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: CAPITAL DE OCUPACIÓN Y ...

      https://lukyrh.blogspot.com/2015/05/capital-de-ocupacion-y-genocidio...

      Sobre la reunión de 2014 no ha trascendido mucho, pero sí se preparó la entrada de India en la Organización de Cooperación de Shanghái, que por lo que parece no tardará mucho en producirse – aquí el enlace de la web la organización para la cooperación económica, cultural y de seguridad a la que ya pertenecen China, Rusia, Kazajstán, Kirguistán y Uzbekistán –.

      • Tiempo estimado de lectura: 10 min
      • Kazajistán es el noveno país más grande del mundo, así com

        https://es.google-info.org/10234/1/kazajistan.html

        16/5/2020 · Kazajistán es el noveno país más grande del mundo, así como el estado sin litoral marítimo más extenso del mundo. Kazajistán es uno de los seis Estados túrquicos independientes, junto a Turquía, Azerbaiyán, Kirguistán, Uzbekistán y Turkmenistán; comparte fronteras con los tres últimos y con Rusia y China, la vez que posee costas en el mar Caspio y …

      • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: BORRADOR de ""ensayo …

        https://lukyrh.blogspot.com/2020/09/borrador-de-ensayo-lukysta-la-rebelion.html

        nuestros escritos sobre sostenibilidad de la humanidad, comunismo integral, revoluciÓn de la humanidad,...de una u otra forma estÁ en la lÍnea,...es casi concordante,...en este sentido queremos como entroncar ideas que vamos encontrando de autores, ...

      • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: INTERESES MANCOMUNADOS ...

        https://lukyrh.blogspot.com/2014/04/intereses-mancomunados-occidente...

        Al fragor de los hechos todo indica que sí, dado a que no es el único estudio que plantea el fin del capitalismo por la vaticinada "Producción crónica y general", que en clave marxista sucede cuando sin responder a una demanda verdadera, se continúa elevando la oferta, generando una sobre explotación de los recursos naturales estratégicos.

      • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: COYUNTURA POLÍTICA, …

        https://lukyrh.blogspot.com/2021/09/coyuntura-politica-estrategia-de-la.html

        17/9/2021 · sobre los movimientos sociales y la causa del comunismo,…editado en /lukyrh.blogspot.com,…etc ¡ y la nueva coyuntura polÍtica, estrategia de la guerra civil mundial,…y la geopolÍtica dentro del estado mundial otanonuista+150 frkdos.

      • Memòria Repressió Franquista.: Los ‘presos fantasma’ de ...

        https://memoriarepressiofranquista.blogspot.com/2013/10/los-presos...

        Blog d'en Jordi Grau i Gatell d'informació sobre les atrocitats del Franquisme..... "Las voces y las imágenes del pasado se unen con las del presente para impedir el olvido. Pero estas voces e imágenes también sirven para recordar la cobardía de los que nada hicieron cuando se cometieron crímenes atroces, ...

      • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ SUGERIMOS ENTRAR EN …

        https://lukyrh.blogspot.com/2021/10/sugerimos-entrar-en-lopez-fernandez.html

        ¡¡ SUGERIMOS ENTRAR EN LÓPEZ FERNÁNDEZ, CRISTINA, FB,...patrio, ella,...> https://www.facebook.com/cristina.raulillo ¡¡ 15 dias/104 years aniversario revolucion ...

      • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: DE NUEVO UCRANIA,...QUE …

        https://lukyrh.blogspot.com/2014/02/de-nuevo-ucraniaque-clase-social...

        hemos estudiado y leÍdo muchos documentos histÓricos,...en papel y en internet,...es asunto de importancia para nosotros, para el debate sobre el marxismo-comunismo y futuro de la humanidad,...estamos elaborando un trabajo sobre las polÉmicas sobre la revoluciÓn soviÉtica, su posterior historia y la lucha de clases e interimperialista,...por ello es esencial que no se …

      • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: CARROÑERXS EN …

        https://lukyrh.blogspot.com/2021/03/carronerxs-en-peleadisputapor.html

        Críticas a Àngels Barceló tras invitar a su tertulia a tres hombres para hablar sobre el 8 de Marzo. Los usuarios de las redes sociales han criticado duramente a la periodista y al formato elegido en su programa para dialogar sobre el Día Internacional de la Mujer, que inauguraba la mesa de Hoy por Hoy sin la presencia de ninguna mujer

      • The Sniper: Filman supuesto ovni en Kazajistán

        https://thesniperchile.blogspot.com/2011/05/filman-supuesto-ovni-en...

        Un ciudadano de Kazajistán filmó un ovni sobre 


      • A.1.- ) : ¡¡ REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: CAPITAL DE OCUPACIÓN Y GENOCIDIO A LA VOZ DE ¡¡AR¡¡; _// eje geoestrategico asiático: RUSIA, CHINA POPULAR, INDIA,...IRÁN, COREA NORTE,...CUBA, VENEZUELA,...EGIPTO ?,...LA OTAN DE EE.UU. MOSQUEADA,..MERKEL CASI NO SABE DONDE COLOCARSE,...????. (lukyrh.blogspot.com) ¡¡

        LUNES, 18 DE MAYO DE 2015

        CAPITAL DE OCUPACIÓN Y GENOCIDIO A LA VOZ DE ¡¡AR¡¡; _// eje geoestratégico asiático: RUSIA, CHINA POPULAR, INDIA,...IRÁN, COREA NORTE,...CUBA, VENEZUELA,...EGIPTO ?,...LA OTAN DE EE.UU. MOSQUEADA,..MERKEL CASI NO SABE DONDE COLOCARSE,...????.




         resultados de triangulo geoestrategico del ric


        *****************************
        ----------------


        ¡¡ NOTA, SE REPRODUCE ESTO,.... YA ESTÁ ARRIBA EDITADO-PUBLICADO ¡¡ : NUEVO PODER ASIÁTICO Y ALIADOS,...¡¡??: (PUBLICO POR SI ALGUIEN LO LEE DENTRO DE UNOS 40 AÑOS,...¡¡.)
        - LUKY DE MÁLAGA- ¡¡. 14 MAYO 2015| ALFREDO JALIFE BLOG PARADA MILITAR GEOESTRATÉGICA EN MOSCÚ: CHINA E INDIA, PRESENTES; "OCCIDENTE", AUSENTE 2+ **PUBLICADO EN LA JORNADA LA IMPACTANTE PARADA MI­LITAR DEL ZAR VLADY PUTIN EN MOSCÚ EN EL ANIVERSARIO 70 DEL DÍA DE LA VICTORIA SOBRE EL NAZISMO, CON LA NOTABLE PRESENCIA GEOESTRATÉGICA DE CHINA E INDIA –DOS POTENCIAS NUCLEARES Y GEOECONÓMICAS (RESPECTIVAMENTE, PRIMERO Y CUARTO LUGARES DEL RANKING GLOBAL DEL PIB, MEDIDO POR EL PODER ADQUISITIVO, SEGÚN LA CIA)–, CIMBRÓ AL PLANETA ENTERO A GRADO TAL QUE AL DÍA SIGUIENTE LA CANCILLER ALEMANA, ANGELA MERKEL, ACUDIÓ PRECIPITADAMENTE A MOSCÚ Y, TRES DÍAS MÁS TARDE, JOHN KERRY, SECRETARIO DE ESTADO DE EU, VISITÓ AL SUPUESTAMENTE EXORCIZADO MANDATARIO RUSO NADA MENOS QUE EN LA CIUDAD DE SOCHI (PUTIN’S CITY). CUANDO LOS MANDOS MILITARES SUELEN OCULTAR SUS VERDADEROS ARSENALES HASTA EL TIEMPO DE BATALLA, ¿QUÉ ARMAMENTO MILITAR VISIBLE DEL RENOVADO EJÉRCITO RUSO ­–MÁ­XIMA SUPERPOTENCIA NUCLEAR DEL PLANETA, AUNQUE SEA POR UNA SOLA OJIVA POR ENCIMA DE EU– HABRÁ INQUIETADO A BERLÍN Y A WASHINGTON PARA INTENTAR RECONCILIARSE CON EL MÁS MALDECIDO POR SUS PUERILES MULTIMEDIA? MIENTRAS GRAN BRETAÑA (GB) INICIA SU CAMINO A LA BALCANIZACIÓN DE SUS CUATRO "NACIONES" –INGLATERRA, ESCOCIA, GALES E IRLANDA DEL NORTE– CON EL RESONANTE ASCENSO DEL PARTIDO NACIONAL (SIC) ESCOCÉS QUE RECLAMA LA SECESIÓN, MUCHO MÁS NOTABLE QUE EL TRIUNFO ARTIFICIAL DEL PARTIDO CONSERVADOR, FAVORECIDO POR LA ENGAÑOSA REDISTRITACIÓN DECIMONÓNICA, QUE ANHELA SU SEPARACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA (UE). POR ARTE DE MAGIA GEOESTRATÉGICA, KERRY SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE PUTIN PARA "TRABAJAR EN CONJUNTO UNA SOLUCIÓN POLÍTICA PARA EL CONFLICTO EN SIRIA". FUE LA PRIMERA VISITA DE KERRY A 

        RUSIA DESDE EL ESTALLIDO DE LA CRISIS EN UCRANIA, EN NOVIEMBRE DE 2013. MICHAEL GORDON, DEL NEW YORK TIMES, ADUCE QUE AL MISMO TIEMPO QUE OBAMA HA BUSCADO AISLAR A PUTIN DEBIDO AL CONTENCIOSO DE UCRANIA, "TAMBIÉN HA BUSCADO LABRAR ÁREAS DONDE AMBOS LADOS PUEDAN COOPERAR (SIC), QUE VAN DESDE IRÁN PASANDO POR UCRANIA HASTA NORCOREA" (HTTP://GOO.GL/1K1DCR). 

        ¿REGRESAMOS A LAS TODAVÍA INDELEBLES "ESFERAS DE INFLUENCIA" QUE TANTO ABORRECEN OBAMA Y MERKEL SUMERGIDOS EN LA INVIABLE UNIPOLARIDAD DE SU GLOBALIZACIÓN FINANCIERISTA? SE TRATA DE UN ENORME TRIUNFO DIPLOMÁTICO DEL AISLADO PUTIN FRENTE A SU AISLADOR OBAMA. EN SU DISCURSO CONMEMORATIVO, PUTIN ARREMETIÓ CONTRA LA UNIPOLARIDAD AMERICANOCENTRISTA Y SE PRONUNCIÓ POR LA MULTIPOLARIDAD DE "UN SISTEMA DE SEGURIDAD GLOBAL/REGIONAL SIN BLOQUES" (HTTP://GOO.GL/6VLZ2W). 

        HASTA LA BBC DE LONDRES RECONOCE EL "PODERÍO MILITAR DE RUSIA A PESAR DE LAS SANCIONES", Y COLOCA DE RELIEVE EL "TANQUE DE LA NUEVA GENERACIÓN" ARMATA T-14, QUE HA CAUSADO CONMOCIÓN COMO UN "VEHÍCULO REVOLUCIONARIO" CON UNA PANOPLIA ELECTRÓNICA DE ENSUEÑO (HTTP://GOO.GL/XFXCKF). 

        LA BBC ADMITE QUE "UNA PREOCUPACIÓN PARA LOS OBSERVADORES OCCIDENTALES DE LA MODERNIZACIÓN MILITAR DE RUSIA ES LA FRECUENTE REFERENCIA A LAS ARMAS NUCLEARES POR LOS FUNCIONARIOS RUSOS". SIN SUBESTIMAR LA PRESENCIA DE ALREDEDOR 30 MANDATARIOS DEL MUNDO EN LA PARADA MILITAR –ENTRE QUIENES DESTACARON EL GENERAL SISI (EGIPTO), LOS PRESIDENTES RAÚL CASTRO (CUBA) Y NICOLÁS MADURO (VENEZUELA)–, A MI JUICIO, LA RELEVANCIA GEOESTRATÉGICA RADICÓ EN LA NOTABLE EMPATÍA DEL ZAR PUTIN Y EL MANDARÍN XI (HTTP://GOO.GL/NFYJFB). NO DEJARÍA DE LADO LA CONSPICUA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE INDIA, PRANAB MUKHERJEE, LO CUAL CONSOLIDA EL TRIÁNGULO GEOESTRATÉGICO DEL RIC (RUSIA, INDIA Y CHINA). EL DIPLOMÁTICO DE INDIA M. K. BHADRAKUMAR –QUIEN ASISTIÓ AL QUINTO CONGRESO INTERNACIONAL DE VANGUARDIA CIENTÍFICA PATROCINADO POR LA UAM, EN EL PALACIO LEGISLATIVO DE TO­LUCA– EXALTA LA "AUTONOMÍA ESTRATÉGICA" DE SU PAÍS EN LA PLAZA ROJA: TOMANDO EN CUENTA QUE "EU PROSIGUE UNA ESTRATEGIA DE CONTENCIÓN QUE TIENE COMO OBJETIVO AISLAR Y DEBILITAR A RUSIA, Y SIN VICEVERSA, EL NO-ALINEAMIENTO DE INDIA FAVORECE A RUSIA (HTTP://GOO.GL/WPUHGS). A MI JUICIO, SOBRA Y BASTA PARA QUE EL "TRIÁNGULO RIC" SE PRONUNCIE POR LA MULTIPOLARIDAD PARA QUE QUEDE AISLADA LA UNIPOLARIDAD DE EU CUANDO EL AISLADOR GLOBAL ACABÓ AISLADO. EL EDITORIAL DEL PORTAL CHINO GLOBAL TIMES (HTTP://GOO.GL/YDV5LK) CONSIDERA QUE LA ASOCIACIÓN (SIC) DE RUSIA Y CHINA "REAJUSTA (¡SUPERSIC!) EL ORDEN INTERNACIONAL" CUANDO, UN DÍA DESPUÉS DE LA PARADA MILITAR "HAN CONDUCIDO SU PRIMER EJERCICIO NAVAL CONJUNTO EN EL MAR MEDITERRÁNEO (¡SUPERSIC!)".

        ¡TODO ESTÁ CRONOMETRADO! MIENTRAS EL ROTATIVO BRITÁNICO THE TELEGRAPH ENTRÓ EN PÁNI­CO ES­CÉNICO AL SEÑALAR QUE "EL EJE RUSIA/CHINA ES LA 

        PRINCIPAL AMENAZA A LA VISIÓN OCCIDENTAL DE RELACIONES INTERNACIONALES PACÍFICAS (¡SUPERSIC!) Y PRÓSPERAS", EL ROTATIVO CHINO INSISTE EN QUE PEKÍN Y MOSCÚ "SON SOLAMENTE SOCIOS, NO ALIADOS". 

        EL MATIZ ES CRUCIAL. EL EDITORIAL CHINO REFIERE QUE LA "ASOCIACIÓN (SIC) ESTRATÉGICA DE CHINA Y RUSIA ES RESULTADO DE LOS TIEMPOS (SIC), PERO ES TOTALMENTE DIFERENTE A UNA ALIANZA (SIC) MILITAR, COMO LA QUE EXISTE ENTRE EU Y JAPÓN", Y CONMINA A QUE "OCCIDENTE DEBE PREGUNTARSE SI HICIERON ALGO (SIC) MOLESTO" PARA QUE LA CADA VEZ MÁS CERCANA RELACIÓN ENTRE PEKÍN Y MOSCÚ "LOS PERTURBE TANTO". ¿QUÉ HAN HECHO? MEJOR DICHO: ¡QUÉ NO HAN HECHO! OCCIDENTE SUSPIRABA Y ASPIRABA CAMBIAR EL RÉGIMEN EN MOSCÚ POR LA VÍA DE LA TRAMPA EN UCRANIA, AL UNÍSONO DE LA CONTENCIÓN A CHINA. LA PARADA MILITAR GEOESTRATÉGICA LLEGA CASI DOS MESES DESPUÉS DEL ESTREMECEDOR LANZAMIENTO DEL BAN­CO DE DESARROLLO CHINO (AIIB, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS) 

        –QUE SIEMPRE DEFINÍ COMO UN GAME CHANGER (PUNTO DE INFLEXIÓN HTTP://GOO.GL/QAJXA0)– QUE ATRAJO EN SU SENO HASTA A DOS ALIADOS OTRORA "ESPECIALES" DE EU: GB E ISRAEL, NO SE DIGA LAS PRINCIPALES POTENCIAS GEOECONÓMICAS DE LA UE. GLOBAL TIMES JUZGA QUE, "PESE A DIFERENCIAS  CULTURALES", RUSIA Y CHINA, “A DIFERENCIA DE LOS LAZOS DEL ‘MAESTRO Y EL VASALLO’ DE EU Y JAPÓN, SON IGUALITARIAS” Y CONCLUYE QUE LA ASOCIACIÓN, NO ALIANZA, "NO PUEDE SER DESESTABILIZADA SIMPLEMENTE POR UNA DISCORDIA HISTÓRICA O LA OPOSICIÓN DEL MUNDO OCCIDENTAL", POR LO QUE 

        EXHORTA A "LA ÉLITE (SIC) OCCIDENTAL A DESPOJARSE DE SU EGOÍSMO Y AUTOCENTRISMO PARA VER 

        CON BUENOS OJOS CÓMO LA ASOCIACIÓN DE CHINA Y RUSIA ESTÁ REDEFINIENDO (¡SUPERSIC!) EL VIEJO SISTEMA DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES". EU HABRÁ PODIDO EXPULSAR A CHINA DEL “MÉXICO NEOLIBERAL ITAMITA”, SU NUEVO VASALLO INTEGRADO AL ESQUEMA IRREDENTISTA DE "NORTEAMÉRICA", PERO LE ESTÁ COSTANDO MUCHO TRABAJO BALCANIZAR LAS DOS NUEVAS RUTAS DE LA SEDA (TERRESTRE Y MARÍTIMA) QUE HAN TRAZADO LOS GEOESTRATEGAS DE PEKÍN Y QUE SE PLASMA CON LAS TRES VISITAS 

        EXITOSAS DEL MANDARÍN XI A KAZAJISTÁN, RUSIA Y BIELORRUSIA (HTTP://GOO.GL/K5KYCT). EN OTRO ARTÍCULO, GLOBAL TIMES COMENTA QUE POR MOTIVOS GEOPOLÍTICOS "VARIOS LÍDERES OCCIDENTALES, QUE DECLINARON LA INVITACIÓN DE MOSCÚ, TRATAN DE EXHIBIR EL AISLAMIENTO (SIC) DE RUSIA, LO CUAL HA SIDO 

        UNA DECEPCIÓN" (HTTP://GOO.GL/XJHH7P). DE NADA SIRVIÓ EL ESTÉRIL BOICOT DE OCCIDENTE A RUSIA, SALVO DE HABER ACERCADO MÁS A MOSCÚ CON PEKÍN. ¡GRAVÍSIMO ERROR DE EU! VIENEN EN JULIO DOS CUMBRES TRASCENDENTALES EN UFA (RUSIA) DEL BRICS, Y EL GRUPO DE SHANGHÁI, QUE MARCAN LA NUEVA PAUTA GEOESTRATÉGICA DEL NUEVO ORDEN TRIPOLAR QUE NO SE ATREVE A PRONUNCIAR SU NOMBRE: EU/RUSIA/CHINA. ALFREDOJALIFE.COM  

        TWITTER: @ALFREDOJALIFE  FACEBOOK: ALFREDOJALIFE  VK: ID254048037 


         resultados de triangulo geoestrategico del ric,... ///¡¡¡.


        JUEVES, 10 DE ABRIL DE 2014

        INTERESES MANCOMUNADOS -Occidente,Oriente- DE LOS MULTIIMPERIOS PARA LA EXPLOTACIÓN DE OTROS PLANETAS


        LOS PROYECTOS OCCIDENTE-ORIENTE, POLÍTICOS ECONÓMICOS Y SOCIALES PARA LA CONQUISTA Y EXPLOTACIÓN DE OTROS PLANETAS.


        " Hoy he visto un mundo en flor, hombres y mujeres,
        unidos en el amor ",...

        FRESCA FUENTE

        tendría el mundo que ser
        como la fuente que quita la sed.
        Fuente que no regatea
        presente durante todo el día
        fuente de bonita melodía.
        Cuando la fuente de la vida se agota
        y vemos que todo tiene su fin
        debemos pensar y actuar
        durante nuestra vida
        haciendo al Mundo más feliz.
        Y que felicidad quitar la pobreza,
        que bienestar es estar en paz. 
        Que os podría decir, 
        que podría pasar:
        para que la humanidad
        fuera de alguna manera
        más feliz.
        Os diría, 
        que los pájaros de mal agüero
        ayer tomaron sabia nueva
        y no dan miedo.
        También os diría,
        que las mariposas, 
        además de su trabajo con el polen
        han construido unas pistas de abordaje,
        y en sus cuerpos transportan 
        a los niños,
        a la Luna, a los colegios a los campos,
        a las playas,
        y a otros muchos lugares.
        Os diría,
        que la miseria, el hambre, las guerras,
        es un mal sueño,
        una tonta pesadilla.
        Esto os lo diría a voz llena,
        muy fuerte,
        para que los poderosos lo oyesen,...
        Podría pasar,
        que el racismo,
        solo fuese un racimo de dulces uvas,
        de parra añeja,
        en el pórtico de una casa campestre.
        Y haremos borrar con goma,
        las fronteras,
        que dividen y hacen guerrear a los pueblos.
        Y os diría, etc, etc, etc, y 
        muchos etcéteras. 

        Autor: -LMM, -LUKYRH.-
        1.987, Málaga, España.
        Publicado  en el libro " Más poetas de Málaga ", d.l. M-23714-1.987



        Los escritos diversos de autores, aquí expuestos, hablan por si solo,...solo exponemos algo de nuestra parte,...


        MundoRuso.com
        Rusia en el mundo
        Espacio


        mundo ruso.com:29 de agosto, 20:45 - (hora de Moscu) La preparación de expediciones a la Luna y Marte comenzará después de 2025
        Después de 2025 se procederá a preparar expediciones a la Luna y Marte previstas en el Programa de desarrollo de la cosmonáutica tripulada, informó el subdirector de la Agencia Federal Espacial de Rusia ("Roskosmos"), Vitali Davidov.
        Explicó que entre 2015 y 2025 sería ensayada la tecnología de los vuelos interplanetarios, y ya después comenzaría la preparación de las expediciones. 


        Asimismo observó que antes de aprobar proyectos tan costosos, valdría la pena calcular el provecho que aportarían. 

        "En todo caso, si decidimos viajar a otros planetas y explotar recursos extraterrestres, no podremos prescindir de una colaboración internacional global", afirmó el subdirector de "Roskosmos".   

        MundoRuso.com - selección de fotos e imágenes.





        Este es el asalto cualitativo de respuesta a la crisis económica mundial,...este es el salto de expansión,...EN EL PLANETA GENOCIDIO-HOLOCAUSTO CONTROLADO,...PARA OBTENER RECURSOS Y MEDIOS CON QUE REALIZAR LOS PROYECTOS EXPANSIVOS,...ESTA SERÍA LA REVOLUCIÓN INTERGALACTICA,...

        Rusia, Tayikistán y la seguridad de Asia Central

        Rusia, Tayikistán y la seguridad de Asia Central

        TAYIKISTÁN PODRÍA INCORPORARSE A LA UNIÓN ADUANERA. LA REPÚBLICA HA REVELADO INTERÉS EN LA ACTIVIDAD DE LA ORGANIZACIÓN, DECLARÓ LA PRESIDENTA DEL SENADO DE RUSIA, VALENTINA MATVIÉNKO, AL TÉRMINO DE LAS CONVERSACIONES EN DUSAMBÉ CON EL PRESIDENTE DE ESA REPÚBLICA, EMOMALI RAJMÓNOV... /// --- 


        Unión Euroasiática : LA UNIÓN EUROASIÁTICA ES UN PROYECTO DE INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y POLÍTICA BASADO EN LA UNIÓN ADUANERA DE BIELORRUSIAKAZAJISTÁN YRUSIA Y EL ESPACIO ECONÓMICO ÚNICO, Y AMPLIABLE A OTROS ESTADOS DE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EURASIÁTICA (EURASEC) Y LA COMUNIDAD DE ESTADOS INDEPENDIENTES. SE CREARÍA MEDIANTE LA UNIÓN DE LAS ESTRUCTURAS EXISTENTES DE LA UNIÓN ADUANERA Y EL ESPACIO ECONÓMICO ÚNICO.

        HISTORIA[EDITAR]LA UNIÓN EUROASIÁTICA FUE PROPUESTA EN MARZO DE 1994 POR EL PRESIDENTE DE KAZAJISTÁN NURSULTÁN NAZARBÁYEV, PERO NO FUE HASTA UNA REUNIÓN DE LA EURASEC EN DICIEMBRE DE 2010 CUANDO LA IDEA VOLVIÓ A CONSIDERARSE. 

        EL 3 DE OCTUBRE DE 2011 EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE RUSIA VLADÍMIR PUTIN PUBLICÓ UN ARTÍCULO SOBRE LAS PERSPECTIVAS DE ESTE PROYECTO Y SU POSICIÓN RESPECTO A OTRAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES COMO LA UNIÓN EUROPEA.1 2 

        SEGÚN VLADÍMIR PUTIN, LA UNIÓN EUROASIÁTICA PODRÍA CREARSE EN TORNO AL AÑO 2015.3 4 

        Organización de Cooperación de Shanghái  «OCS» REDIRIGE AQUÍ. PARA EL COMPUESTO QUÍMICO, VÉASE SULFURO DE CARBONILO.  

        LA ORGANIZACIÓN DE COOPERACIÓN DE SHANGHAI(OCS) ES UNA ORGANIZACIÓN INTERGUBERNAMENTAL FUNDADA EL 8 DE ABRIL DE 1996POR LOS LÍDERES DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA,RUSIAKAZAJISTÁNKIRGUISTÁNTAYIKISTÁNUZBEKISTÁN, PAÍSES QUE, CON LA EXCEPCIÓN DE UZBEKISTÁN (QUE INGRESO A LA ORGANIZACIÓN EN 2001), HABÍAN SIDO PREVIEMENTE CONOCIDOS COMO LOS CINCO DE SHANGHÁI. --- /// --- : LEER MÁS: HTTP://SPANISH.RUVR.RU/2014_03_17/RUSIA-TAYIKISTAN-Y-LA-SEGURIDAD-DE-ASIA-CENTRAL-1688/

        MIEMBROS[EDITAR]

        Fundadores[editar]

        Flag of Uzbekistan.svg Uzbekistán (desde 2001)

        Estados observadores[editar]

        [editar]

        Estados/Organizaciones invitadas[editar]

        Posible adhesión futura[editar]


        ACTIVIDADES[EDITAR]

        Cooperación en materia de seguridad[editar]

        Grigory Logninov afirmó en abril de 2006 que la OCS no tenía intención de convertirse en un bloque militar. La OCS está, según sus propias declaraciones, enfocada hacia la seguridad regional, señalando como principales amenazas el terrorismo, el separatismo y el extremismo.1
        La organización cuenta con una oficina antiterrorista, el RATS, con sede en Uzbekistán desde 2004. Durante la cumbre de 2006 se decidió también la creación de una institución dedicada al tráfico internacional de estupefacientes.2 Los ejércitos de los países miembros han llevado a cabo maniobras conjuntas tanto en el marco de la alianza como de forma bilateral entre Rusia y China. 3
        El pasado 10 de agosto de 2007, la OCS realizó ejercicio en la región de los Urales en Rusia, se pusieron en operación más de mil unidades de material bélico y cerca de seis mil efectivos (rusos y chinos en su mayoría), los ejercicios antiterroristas concluyeron el 17 de agosto.

        Cooperación económica[editar]

        En septiembre de 2003 se estableció un acuerdo marco para fomentar la cooperación económica entre los estados de la OCS. El Primer Ministro de China, Wen Jiabao, propuso en la misma reunión la creación de una zona de libre comercio como una meta a largo plazo de la OCS. En 2004 se señalaron 100 medidas concretas que debían aplicarse a corto plazo para facilitar el intercambio de mercancías en la región. 4 5
        El 26 de octubre de 2005, durante la cumbre de Moscú, el Secretario General de la organización declaró que la OCS daría prioridad a proyectos energéticos conjuntos; tales como la exploración de nuevos yacimientos de hidrocarburos, la cooperación en los sectores del gas y el petróleo y la creación de un Consejo inter-bancario de la OCS para la futura financiación de tales proyectos (que tendría su primera reunión en febrero de 2006). 6 7

        Cooperación cultural[editar]

        La OCS también pretende fomentar la cooperación cultural. Los ministros de cultura de los países miembros se reunieron por primera vez en Pekín en 2002. Las cumbres de la OCS se han acompañado, desde 2005, de muestras de arte y festivales culturales. 8 9 10

        POSIBILIDAD DE NUEVAS INCORPORACIONES[EDITAR]

        Durante la cumbre de 2004 en TaskentMongolia se convirtió en el primer país en recibir estatus de observador. En la cumbre de 2005, PakistánIndia e Irán recibieron el mismo tratamiento. Estas cuatro naciones han mostrado su interés en incorporarse como miembros de pleno derecho de la organización. Fuentes del Ministerio de Exteriores chino han afirmado que la OCS no aceptará nuevos miembros sin estudiar detenidamente las candidaturas. El representante permanente ruso Grigory Logninov se expresó de manera análoga y el Secretario General Zhang Deguang argumentó que una sobre-expansión de la organización podría ser perjudicial para la intensificación de la cooperación.11
        En el oeste, Bielorrusia ha solicitado el estatus de miembro observador, contando para ello con el apoyo de Kazajistán. Sin embargo, el Ministro de Defensa ruso Serguéi Ivánovse mostró en contra de la candidatura al afirmar que Bielorrusia es un país puramente europeo. 12 13 En Serbia, El Partido Radical Serbio aboga porque su país solicite la inclusión en la OCS y detener así su aproximación a la Unión Europea.

        RELACIONES CON OCCIDENTE[EDITAR]

        A pesar de que la declaración fundacional de la Organización de Cooperación de Shanghái afirma que no es una alianza hecha contra otras naciones o regiones y se adhiere al principio de transparencia, la mayoría de los observadores consideran que uno de los objetivos principales de la OCS es servir de contrapeso a la OTAN y a EE. UU. y evitar conflictos que permitirían la intervención estadounidense en regiones limítrofes con Rusia y China.
        Después de que las guerras en Afganistán e Iraq hayan conducido a una presencia de tropas estadounidenses en Uzbekistán, Tayikistán y Kirguizistán, la OCS ha hecho un llamamiento para el establecimiento de una fecha de retirada de las mismas.

        Tayikistán ha desempeñado siempre y desempeña un papel importante en los procesos integracionistas, subrayó la senadora rusa.
        El robustecimiento de los lazos en el espacio postsoviético es el tema estelar de los últimos tiempos durante las reuniones de políticos de países de la CEI. La eficacia de las asociaciones integracionistas ha sido ya confirmada por los resultados de la Unión Aduanera y del espacio económico Euroasiático. Gracias a la colaboración enmarcada en estos organismos, Rusia, Bielorrusia y Kazajstán vivieron el difícil 2013 sin recesos ni turbulencias y conservaron la estabilidad económica y política. Resultados económicos y sociales tan patentes de la integración han servido de estímulo para un interés mayor de parte de muchos Estados. La posibilidad de la colaboración con la troika aduanera es estudiada hoy por los colegas tayikos, declaró Valentina Matviénko, al término de las conversaciones con Emomali Rajmónov:
        –Tayikistán ha desempeñado en el espacio postsoviético, en los últimos años un importante papel en los procesos integracionistas. Dusambé participa siempre activamente en las asociaciones integracionistas de la CEI, como la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva de la CEI, la Organización de Shanghái para la cooperación. En lo que respecta a la integración económica, Tayikistán es una participante enérgica de la Comunidad Económica Euroasiática. Dusambé es nuestro socio y aliado en esta organización. En lo que respecta a la Unión Aduanera y a la futura Unión Euroasiática, Tayikistán revela interés, observa su desarrollo y estudia la posibilidad de participar en ellas. Consideramos que ese interés se desarrolle positivamente.
        Tayikistán es también elemento importante de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva. Valentina Matviénko indicó que, las relaciones de Moscú y de Dusambé constituyen un factor serio en la conservación de la paz y la estabilidad en la región centroasiática.
        –Asia Central es una región complicada. En nuestros países genera una cierta inquietud la retirada próxima de las fuerzas internacionales de asistencia para la seguridad en Afganistán. Existe una amenaza a su desestabilización. Nos proponemos empeñar el máximo de los esfuerzos para el afianzamiento de la paz en la región. Y en tal sentido, la colaboración de Moscú y de Dusambé es de suma relevancia. Agradecemos al presidente de Tayikistán la firma del convenio que prolonga hasta 2042 la permanencia de la base militar rusa 201 en Tayikistán. Aquello entraña un serio factor de disuasión de la tensión. El convenio evidencia, además, el carácter de confianza de nuestras relaciones.
        Las divisiones de la base militar de Gatchinsk 201 integran las fuerzas de despliegue rápido de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva. Además, Rusia es el único Estado que tiene divisiones desplegadas en el territorio de Tayikistán. Actualmente está en marcha el reemplazo de armamentos y sistemas a fin de que la base, en la que recae una misión importante, esté dotada de la última palabra en armamento, indicó en entrevista a nuestra emisora el general mayor Evgueni Tubol, jefe de la base militar 201:
        –La base está recibiendo armamento, nuevos sistemas. No hace mucho fuimos equipados condrones, que nos ayudan en las labores de reconocimiento día y noche en las condiciones atmosféricas que sean. Hemos preparado ya a unos sesenta especialistas para el trabajo con estos aparatos. Además, está en marcha el equipamiento con nuevos modelos de carro blindados, tanques y sistemas de armas especiales modernizadas. De aquí a fines de 2015 serán sustituidos en un 70 %.
        Tomando en consideración todos los riesgos es importante no solo asegurar la presencia rusa en la región, indicaba a nuestra emisora Víctor Oziórov, jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Senado. Un vector importante de la cooperación militar es la modernización del ejército tayiko:
        –Junto con la ratificación del convenio de la base militar rusa, el Kremlin firmó un acuerdo de modernización de las FFAA de Tayikistán. Según el documento brindaremos ayuda militar y técnica a la república. Si vamos a hablar de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva, está prevista también la modernización de las fuerzas colectivas de despliegue rápido de esta organización. Tayikistán aportará tres batallones motorizados. Y tomando en consideración el cumplimento de este programa, la disposición y capacidad combativa de las unidades de Tayikistán irán creciendo también.
        La tarea principal planteada ante la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva, integrada por Rusia, Armenia, Kazajstán, Kirguizia, Tayikistán y Bielorrusia, es el afianzamiento de la seguridad, la integridad territorial y la neutralización de todas las amenazas posibles ya sean militares, políticas y terroristas.
        sb/lj/aa
        Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.





        SE LE PREGUNTO A INTERNET: "LA ONU Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS PLANETAS,...", CONTESTO ESTO,....:


      • Espacio ultraterrestre | Centro de Información de las Naciones Unidas

        www.cinu.mx/temas/derecho-internacional/espacio-ultraterrestre/

        El CINU es un enlace entre la gente y la ONU, es la voz de las Naciones ... la exploración planetaria, la actividad espacial relativa al medio ambiente en la ...
      • [PDF]

        Cambio climático Agotamiento del planeta Crisis del agua ... - ONU

        www.un.org/.../Presentation%20by%20Govt%20of%20Bolivia%20(Span...

        comunidades y el planeta a raíz de las incipientes crisis que nos están cayendo .... empobrecidas de la opresión y explotación de los países enriquecidos,.
      • NASA prevé colapso precipitado de la civilización humana - VeoVerde

        www.veoverde.com/.../nasa-preve-colapso-precipitado-de-la-civilizacion...

        21/3/2014 - ... en los próximos decenios debido a la explotación insostenible de los ... donde se evidencia el colapso planetario que ya nos sumerge en ...
      • [PDF]

        IMPACTO AMBIENTAL. EL PLANETA HERIDO - McGraw-Hill

        www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/8448167155.pdf

        inflexión en la explotación de los recursos; las industrias requerían cada vez .... El suelo es uno de los espacios en los que el hombre ha influido de manera ...
      • Desarrollo sostenible - Wikipedia, la enciclopedia libre

        es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_sostenible

        5.1 Comisión de la ONU para el Desarrollo Sostenible; 5.2 Medidas .... El impacto negativo en el planeta puede producir graves problemas .... y a la explotaciónexcesiva de los recursos naturales, o la deforestación de la selva tropical).
      • Gobernanza ambiental - Wikipedia, la enciclopedia libre

        es.wikipedia.org/wiki/Gobernanza_ambiental

        El carácter mundial de estos bienes deriva de la presencia de cada uno de los ..... La degradación ambiental y la explotación de los recursos del planeta por ...
      • Noticias sobre Exploración espacial | EL PAÍS

        elpais.com/tag/exploracion_espacial/a/

        Europa prepara una misión de exploración de las lunas heladas del planeta ..... diálogo de paz al presentar propuestas ante la ONU con la intención de que se ...
      • La explotación irracional de la tierra y sus consecuencias | El ...

        www.elvacanudo.cl › Sociedad › Internacional

        18/5/2013 - "El año 2010 fue declaro por la ONU como el año internacional de la biodiversidad, en el que políticos de la talla de Angela Merkel apelaron a ...
      • El Estado de la Biodiversidad del Planeta - UNEP

        www.unep.org/spanish/wed/2010/biodiversity.asp

        La extinción forma parte del curso natural de la historia del planeta, pero ... de acuerdo al reporte del grupo de expertos del clima de la ONU en Abril del 2007. ... de los ecosistemas naturales en suelo agrícola como de la explotación de la ...
      • I. LOS SATÉLITES, LAS NAVES ESPACIALES Y NOSOTROS

        bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/.../sec_4.ht...

        Uno, la detección "in situ", que consiste en la exploración directa con ... Se creía que este espacio estaba supuestamente constituido por la Tierra y las capas ...

      • ACUERDO MULTIIMPERIALISTA SOBRE LA LUNA,...Y SUS CONTRADICCIONES.

        viernes, 29 de noviembre de 2013/ HERCOLUBUS NOTICIAS.BLOG

        Polémica por “colonización” de la Luna

        Proponen acuerdo para proteger la Luna de ´tentaciones colonialistas´. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) está impulsando un tratado internacional para evitar que los países que quieran desarrollar actividades espaciales se comprometan a no declarar la soberanía sobre ningún territorio fuera de nuestro planeta.
        La iniciativa se da con la intención de evitar algunas tentaciones colonialistas en la Luna, dos años antes del histórico viaje de Neil Armstrong al satélite de la Tierra.
        El tratado del 1967 (The United Nations Outer Space Treaty , OTS), ratificado por EEUU, la Unión Soviética y otras 126 naciones, no prohibía el uso de la Luna ni de sus recursos, sino que enfatizaba la importancia de la cooperación internacional y de que cualquier país que lo deseara pudiera tener libre acceso al espacio.
        Los países firmantes también se comprometían a no causar daños ni contaminar las áreas exploradas, así como a no llevar ningún tipo de armamento y a utilizar el espacio con fines pacíficos.
        "Los astronautas serán considerados como enviados de la humanidad", decía uno de los puntos del acuerdo.
        Sólo EEUU y Rusia han puesto vehículos en la superficie lunar (el último, hace 37 años, fue el soviético Luna-24).
        Sin embargo los planes anunciados por China y otros países, así como por empresas privadas, están volviendo a poner a nuestro satélite de actualidad.
        Según exponen esta semana en un artículo en la revista Science los científicos Henry R. Hertzfeld y Scott N. Pace, del Instituto de Política Espacial (Space Policy Institute) de la Universidad George Washington, estos proyectos han vuelto a abrir el debate sobre la actividad comercial y el uso de los recursos que harán de nuestro satélite.
        Pero sobre todo, estos investigadores muestran su preocupación por una polémica iniciativa legislativa introducida en el Congreso estadounidense el pasado 8 de julio.
        La Apollo Lunar Landing Legacy Act propone que los lugares en los que alunizaron las seis misiones que la NASA llevó a cabo desde 1969 a 1972 (Apolo 11, 12, 14, 15, 16 y 17) sean considerados como Parques Nacionales de EEUU para garantizar su conservación y preservar su valor histórico.
        El debate científico sobre cuál es la mejor manera de conservar los sitios históricos donde los astronautas colocaron sus banderas y sus instrumentos está abierto.

        Hertzfeld y Pace defienden que en lugar de una iniciativa nacional y unilateral, como el texto propuesto en julio, se debe llegar a un acuerdo entre los países con intereses en nuestro satélite. Fuente: RPP


        PERIODISTA Y POETA. ACTIVISTA POR LA VIDA DIGNA Y JUSTA. ACTUAL  --
        MENTE ES DIRECTORA DE VEOVERDE. @KARESTROIKA EN TWITTER.

        El estudio realizado por el Goddard Space Flight Center de la NASA anuncia el derrumbe de la sociedad moderna en un par de décadas por factores asociados a la población, clima, agua, agricultura y energía.

        Jamás los egipcios y romanos hubiesen pensado en que sus fuertes imperios se acabarían, o los patriarcas imaginado que el notable poder del imperio turco-otomano, o el de la monarquía rusa llegarían a su fin. Pero como dice la canción "todo termina", lo triste es que, siguiendo las citas musicales "todo lo que termina, termina mal" (según Calamaro) y el Apocalípsis comienza a escapar de la literatura fantástica para hacerse realidad.omienza a escapar de la literatura fantástica para hacerse realidad.
        La NASA afirma que "el desgaste de los recursos debido a la tensión puesta sobre la capacidad de carga ecológica" y "la estratificación económica de la sociedad en ricos y pobres”, son  las razones que han jugado "un papel central en el carácter o en el proceso del colapso en los últimos cinco mil años".
        El estudio "humanos y la naturaleza dinámica", más conocido como Handy, dirigido por el matemático Safa Motesharrei, tomó en cuenta los factores  asociados a la población, clima, agua, agricultura y energía para concluir en que la civilización industrial global pueda colapsar en los próximos decenios debido a la explotación insostenible de los recursos y la distribución de la riqueza cada vez más desigual.

        GAME OVER

        ¿Karl Marx es el profeta de los últimos tiempos? Al fragor de los hechos todo indica que sí, dado a que no es el único estudio que plantea el fin del capitalismo por la vaticinada "Producción crónica y general", que en clave marxista  sucede cuando sin responder a una demanda verdadera, se continúa elevando la oferta, generando una sobre explotación de los recursos naturales estratégicos. Todo lo anterior a causa de que los Estados,  funcionan para permitir el avance del imperio del capital por medio de las legislaciones, que privatizan y concentran todas las riquezas causando una crisis a nivel global.
        The_New_Dollar
        Esto queda de manifiesto en el Átlas Global de Justicia Ambiental, donde se evidencia el colapso planetario que ya nos sumerge en una época crítica, plagada de conflictos medio ambientales y desequilibrios en las fuerzas, lo que mantiene la denominada "lucha de clases" producida por la acumulación de poder en un sector minoritario que abusa de sus privilegios perjudicando a las mayorías, así como a sus ecosistemas.
        Esto también puede ser corroborado mediante el informe de la OCDE , que revela que  el país que tienen más pobres son Israel (20,9% del total), México (20,4%), Turquía (19,3%),  Chile (18%),  Estados Unidos (17,4%), justamente naciones que producen fortunas individuales monstruosas.
        Sumado a estos antecedentes recientes, tenemos los informes realizados en 2012 y 2013. El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) elaboró el informe GEO-5, que alarmó sobre las alteraciones que provoca la actividad humana sobre ecosistemas causando cambios “sin precedentes abruptos e irreversibles”,  que desencadenará la "sexta extinción".
        También tenemos datos elaborados por WWF,  en colaboración con la Sociedad Zoológica de Londres y la Red Global de la Huella Ecológica y la Agencia Espacial Europea (ESA) que afirman que en poco menos de 40 años han disminuido los ecosistemas en 30%, afectando a  9.000 poblaciones de más de 2.600 especies. Además la biodiversidad tropical se ha mermado en un 60%.
        Ya  sabes lo que te toca como ciudadano, trabajar por un cambio de paradigma en el pensamiento humano, ser un agente de cambio cultural, en donde el centro no esté en lo económico per se, sino en el desarrollo sustentable y participativo, donde las comunidades tengan una calidad de vida que permita el equilibrio del ecosistema. Trasladar el antropocentrismo capitalista a un ecocentrismo conciente y social es la clave de nuestra salvación.

        LOS PENSADORES Y LA LUCHA-VIDA COTIDIANA DE LA HUMANIDAD

        La vida va todos los días,...la vida quiere vivir,...los que mandan y gobiernan van a su manera, dicen que laboran por un bien para todos,...TODOS DICEN Y HACEN LO MISMO,...LA VIDA LUCHA POR VIVIR,...LA HUMANIDAD SE RECIENTE DEL ATOSIGAMIENTO A LA VIDA, A LA VIDA HUMANA Y EN GENERAL,...SOMOS PARTE DE TODA LA VIDA,...Y DE TODA TRANSFORMACIÓN,...PERO DURANTE EL TIEMPO DE VIDA CONSCIENTE, PERO QUE INCONSCIENTE SOMOS,...LOS DE LA VIDA,...LOS OTROS VIDAS GENOCIDAS TAMBIÉN,...
        LA RACIONALIDAD DE DECIR,...UF, LA NASA, LA QUE DECÍAMOS QUE TIENE GUASA, QUE VEN DESDE LA ESTACIÓN INTERPLANETARIA A LAS HORMIGUITAS DE VIDA TRABAJANDO, LABORANDO PARA LOS PODEROSOS,...PERO YA HOY MUCHOS MENOS SIN TRABAJO, SIN CASI ESPERANZAS,...HOLOCAUSTOS DIVERSOS DESDE EL PODER DE LA NASA Y DE LA OTRA NASA ORIENTAL, EUROASIATICA DE LA NUEVA RUSIA IMPERIAL,...NADA MENOS Y NADA MÁS,...TODO ES SIDERAL,...EL NUEVO ARCA DE NOÉ, PARA QUIÉN ES,...?¡¡.

        Mientras que a la mayor parte de la humanidad, y de la vida, se le va la vida,...la humanidad se apega al día a día,...a por un pan, un techo -por derecho-, por la libertad de ser libre y vida para la paz, en paz y dios te pille "confesao,..."que en semana santa, si tienes, solo bacalao,...un poco de sal, aceite y algo del trigal. Y LOS PENSADORES PENSANDO,...QUIÉNES SON, DE DÓNDE SON,...PARA QUÉ TANTO HISTORIAL,...PARA CUATRO DÍAS, DICEN "DE NÁ,..."¡¡.

        EL ARCA DEL PENSADOR,...DE LA HUMANIDAD,...DICEN QUE EN RUSIA UNA JOVEN,...HA IDEADO-PROYECTADO UNA SUPERNAVE SIDERAL,..., intergalactica, PARA LLEGAR A OTRAS GALAXIAS,...APLICANDO LAS TECNOLOGÍAS DE HOY,...Y LAS NUEVAS EN PROYECTO POR DESCUBRIR,...; que barbaridad, que complejidad,..y aquí en la Tierra tan mal,...como se podrá posibilitar que los que mandan y la humanidad puedan resolver cosas propias de toda la humanidad,...?. Junto a esto,...también,...se dice que las empresas automovilísticas,...suspenden a los robots y ponen de nuevo a obreros a trabajar en las cadenas de producción,...Una vuelta hacia atrás ?,...o es solo cuestión de lucro, porque no salen las cuentas,...?; y el personal humano se ha puesto a discurrir,...a pensar en algo más que "llenar la barriga" o tener cubierto algo su vida vital,...?,...¡¡.

        Son cosas claras, a las vidas, a mantenerlas,...como sea,...que caigan las relaciones sociales del capital, del capitalismo de estado y el liberal,...pero y la humanidad,...por donde anda, donde está,...?, dicen que aquí y allá,...están, no se pueden, por ahora, esfumar,...la vida es para la humanidad,...la humanidad con toda la vida,...contra todo poder imperial,...que no decaiga la comprensión sobre lo que pasa en Ucrania, Venezuela, Egipto o Iraq,...Internacionalismo humano, proletario-popular, dejando en la estacada al capitalismo galáctico imperial,...con esas herramientas algún día podremos triunfar,...; viva la revolución de la humanidad, se lo decimos a los árabes, a los cristianos, a los rusos y ucranianos,...a los venezolanos y a los chinos,...se lo decimos a todo hombre-mujer esté aquí o allá,...e incluso en el más allá,...desde los "allendes los mares", hasta las tribus de las selvas de todo el mundo tropical,...

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario




        B.- ) : 
         Luciano Medianero Morales, mandó, esta nota,... en fecha de 10 de enero de 2.022¡¡¡.

        HOLA,...SALUDOS, desde Málaga,... he/hemos, observado, de que no introducen en sus dibujos, la permanente mundial, de las chimeneas de refinerías y extracciones de petróleos, gas,...etc,...en el mar, en las tierras, etc,...FUEGOS-CANDELAS Y TÓXICOS, Y QUEMAN MUNCHO OXÍGENO,...ETC,...DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍAXXXXXXTODOS LOS DÍAS DER MUNDO-MUNDIAL,...QUE BARBÁRA-BARBARIDAD,... >>> Bueno soy lukymá.-Lmm.,... responsable de la asociación I.S.M.A.,... SU SECRETARIO Y CREADOR DE SU BLOG,... (isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com) --- Y, si quieren, pueden entrar en lukyrh.blogspot.com--- de azuntikus, más variados,...¡¡¡. ¡¡ Y nos, enhoraguena, por sus difusiones,...etc,...¡¡¡. luciano medianero morales-fb....// Málaga a 10 de enero de 2.022 ¡¡¡. https://lukyrh.blogspot.com/.../capital-de-ocupacion-y...



        S.O.S.TENIBLE/SUSTENTABILIDAD PROLETs/M-POPs UNIVERSAL
        ISMA-AUTOGESTION-PROLETS-POPS.BLOGSPOT.COM
        S.O.S.TENIBLE/SUSTENTABILIDAD PROLETs/M-POPs UNIVERSAL

        Comentarios

        Entradas populares de este blog

        https://i.thechive.com/submission/62583b68fa38e8056c770703 ¡¡ VS ¡¡ Luciano mm-lukymá. "er gilipoyas",... ¡¡ zoi un gilipoyas,...¡¡ uno de mis mejores trabajos literarios,...y ninguneado,....como contóks, mis cozikas,...¡¡ ke penita-pena,...me dais pena bípeduk zaqueadorum,...¡¡.

        ¡¡ Luciano mm-lukymá. "er gilipoyas",... ¡¡ zoi un gilipoyas,...¡¡ uno de mis mejores trabajos literarios,...y ninguneado,....como contóks, mis cozikas,...¡¡ ke penita-pena,...me dais pena bípoduk zaqueadorum,...¡¡.

        iii ,... -- COMENTARIOS POLÍTICOS DE Lmm. // -- iii ,... er mamoneo de la guerra mundial, en tok er planeta,... mu hiperkapitimperialista interplanetariamente,...iii. a por el sistema solar enteritokkkk,... x cherpa.lmm. iii.-- // (( ¡¡ 4 SEPTIEMBRE HUELGA … Web como si fuese, adelántate al futuro, al proyecto del imperialismo global; "HOY ES 20 NOVIEMBRE,...DÍA PROPUESTO PARA ESCRIBIR AL MENOS EN TODO EL PLANETA DE …